Departamento 2 dormitorios G&GNOGA I

UBICACIÓN

Inmejorable ubicación en la ciudad…

para desarrollar tu vida con tranquilidad, pero a pasos del centro platense…

El edificio G&GNOGA 1, se encuentra emplazado en calle 40 entre Avda. 13 y calle 14, frente a Plaza Belgrano.

Esta ubicación brinda un fácil acceso desde y hacia el centro de la ciudad a través de la Avenida 13, la calle 14 y las diagonales 76 y 77.

Con vehículo particular o utilizando los transportes públicos.

Además, se encuentra a 5 minutos de 13 y 32, el punto de partida para una rápida conexión con la Autopista La Plata-Buenos Aires, o para viajar al interior de la provincia.

EDIFICIO

EMPRENDIMIENTO G&GNOGA I
LOCACION Calle 40 entre 13 y 14
SEMIPISO AL FRENTE 72.80m2 cubiertos - 12m2 semicubiertos
SEMIPISO CONTRAFRENTE 72.80m2 cubiertos - 7m2 semicubiertos

DETALLES PARTICULARES

El hall de distribución sectoriza lo privado de lo público, y cuenta con un práctico placard multiuso. Al amplio balcón-terraza expanden el living-comedor y los dormitorios.

Tiene 2 baños, uno completo para todo el departamento. Otro en suite con el dormitorio principal comunicado mediante el vestidor (el baño lleva granito beige, sanitarios Roca, grifería FV libby, pileta cerámica y bañera de hidromasaje).

El segundo dormitorio cuenta con placard empotrado con puertas de madera.
Lavadero, equipado con pileta y conexión para  lavarropas.

CARACTERÍSTICAS DEL EDIFICIO

Las unidades y los espacios comunes

El edificio está conformado por dos bloques unidos a través de un núcleo central que contiene las circulaciones verticales y horizontales, y un patio interior de aire-luz.
Esta disposición provee una buena iluminación natural, ventilación y privacidad a todas las unidades.

En el nivel cero encontramos el acceso con hall principal y el área de acceso a las cocheras.

En el 1er. nivel se ubican los mono-ambientes (1 al frente y 1 contrafrente) y departamentos de un dormitorio (1 al frente y 1 contrafrente).
Del 2.do al 5to. nivel los semipisos de dos dormitorios (4 al frente y 4 contrafrente). En el 6to. se desarrolla la terraza con el área de recreación.

Confort y seguridad

El ingreso a las unidades ser realiza a través de amplios pasillos de distribución con grandes ventanales marca Aluar de aluminio negro con tecnología DVH (doble vidriado hermético) que permiten visuales al patio interno otorgando una buena iluminación y con solados de porcellanato pulido.
El ascensor es de cabina y puertas de acero inoxidable, con espejos, luces dicroicas, y piso de granito gris mara.

La escalera presurizada y con barandas metálicas, cuenta con puertas cortafuego doble -certificado por el Inti-, sistema antipánico, luces de emergencia, carteles indicadores de Salida y una unidad de control de detección y aviso de incendio.

Cada nivel dispone de espacio de recolección de residuos, gabinetes con mangueras, extintores de polvo químico y detector de humo ionico.

Especificaciones Técnicas comunes a todas la unidades

ABERTURAS
Las puertas de ingreso son de madera reforzada con detalles de listones horizontales de aluminio. Las interiores de cada departamento son puertas placas de primera línea. Las aberturas de los balcones son de aluminio negro con tecnología DVH (doble vidriado hermético), línea Modena de Aluar.

SOLADOS
Los pisos interiores de living-comedor, pasillos interiores y dormitorios son de parquet.

PINTURA
Las paredes interiores y los cielorrasos se pintaron al latex.

COCINAS
La funcionalidad fue la premisa a la hora de diseñar la cocina: mesadas de mármol gris mara, alacenas y muebles bajo mesada realizados en melamina color wengue, con detalles de vidrio satinado y cantos de aluminio que le brindan más resistencia y durabilidad. Piletas marca Jonson. El revestimiento y el piso es de porcellanato con detalles de guardas.

BAÑO
Con pisos y revestimiento en porcellanato y detalles con guardas. Sanitarios marca Roca y grifería FV libby.

Las unidades se entregan equipadas con cocina, calefón tiro balanceado, split frío/calor en living-comedor y en dormitorio principal (colocación del circuito para el segundo dormitorio).